Los 12 memes de Eurovision con los que se te saltarán las lágrimas

Como cada año, la gala de Eurovision ha traído consigo mucho más que 26 buenas -y no tan buenas- actuaciones musicales. Cuál fue la mejor actuación de la noche, si Israel mereció o no ganar y si las votaciones son políticas, son cosas que, esta vez, no vamos a analizar. Para la ocasión, hemos preferido quedarnos en el lado del humor y presentarte los 12 mejores memes que, aunque llevemos años sin ganar este concurso, hacen de esta celebración uno de nuestros momentos preferidos del año.

Como bien dice La vecina rubia: “No hay Eurovisión sin brillibrilli, sin un espontáneo o sin que nos preguntemos por qué participa Australia”.

Hungría no fue, ni de lejos, uno de los favoritos de esta edición de Eurovision pero, sin duda, sí que ha sido uno de los favoritos de los twitteros.

https://twitter.com/mireianoguerati/status/995475102702678016

Aunque la ganadora, la representante de Israel, Netta, tampoco se ha quedado corta en eso de dar material al público con el que poder hacer algunos de los mejores memes de la noche. Hay donde elegir.

Y es que como nos gusta. Mis amigas: “no seas tan dramática”. Yo:

Sin brillibrilli y fuegos Eurovision no sería Eurovision y eso, la Beyonce chipriota, no podía permitirlo.

https://twitter.com/itsbrookewar/status/995567882691018754

Y es que cualquier excusa es buena para sacarse un meme, o cuatro, de la manga.

Aunque uno de los mejores memes de la noche viene de la mano del crush de esta edición de muchos seguidores eurovisivos.

https://twitter.com/MarkRenton93/status/995404684230881281

Y por ser uno de los más representativos (no te engañes, a ti también te ha pasado) este meme tenía que estar también en la lista.

Y con todo esto dicho,  volvemos a citar a nuestra rubia preferida y deseamos que, al menos, el chico que nos gusta nos bese hasta que España gane Eurovision.

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.