Tendencias: complementa tu look para conseguir el estilo western

Lo que tiene la tendencia  del estilo Western es que requiere un toque delicado para lograrlo. No querrás usar el estilo de la cabeza a los pies. Recomendamos incorporar solo uno o dos elementos al mismo tiempo, como joyas de turquesa y una blusa campesina, para mantener su aspecto firme en los tiempos modernos.  La tendencia se basa en agregar un toque western en tus outfits más básicos de otoño y verano, por ejemplo jean, chalecos o vestidos blancos bonitos. Hoy te traemos seis prendas estilo western para que incorpores a tu vestidor.

Top 6 prendas para conquistar el estilo western

Falda de mezclilla

Si nos preguntas, la pieza más esencial de este estilo es, por supuesto, la mezclilla. Esta temporada, una falda de mezclilla con botones en la parte delantera o en la rodilla es la actualización más versátil y funcionará para vestuarios urbanos, suburbanos y fuera de la red. Puedes acompañarla con una camisa blanca sencilla y unos botines.

Blusas y vestidos bordados femeninos

Los bordas gingham son otros clásicos del estilo western. Puedes optar por tops fluidos y bohemios para compensar el denim masculino, el cuero y las botas. Busca escotes fruncidos con lazos delicados e imágenes coloridas de pájaros, flores y diseños mexicanos o incluso de influencia ucraniana.

 

Chaqueta de gamuza

La ropa de abrigo es una parte importante de cualquier atuendo con el estilo western. Agrega una chaqueta de gamuza vintage o nueva, preferiblemente con flecos. Esta pieza es perfecta para combinar con pantalones pitillo negros, suéteres de cachemira y botines de cuero.

Botas de vaquero

Las botas de vaquero son la pieza definitoria que etiqueta su aspecto claramente western. Pero incluso dentro de la categoría de botas de vaquero, hay una gran variedad de variaciones de estilo. Existen estilos coloridos para  las chicas más llamativas,  o las botas clásicas en negro o marrón.

 

Joyas de turquesa y plata

Cuando se trata de accesorios y joyas, opta por clásicos: turquesa y plata. Encuentra piezas vintage nativas americanas en eBay o Etsy. Un set de pulseras en plata es lo más común para recrear este look. Recuerda que para conseguir este estilo, menos es más-

Complementos de cuero

El cuero es una marca de estilo definitivo del oeste americano, por lo que  se recomienda agregarlo en detalles pequeños como los bolsos o cinturones.

¿Cuál de estos elementos te gustaría incorporar a tu estilo?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.