Estilismos todoterreno: sobreviviendo al día a día con mucho estilo

Como buena chica todoterreno, necesitas un look que te acompane, un estilismo que se ajuste a tí, un estilismo todoterreno. Sabes a qué hora sales de casa pero no a la que volverás. Siempre pueden surgir mil y una cosas porque igual de importante es tu vida laboral como tu vida social, y aunque estés cansada de todo el día, unas cañas al salir de tu trabajo o universidad nunca vienen mal.

Por eso tu outfit tiene que estar adaptado a cualquier plan que se presente. Existen unos trucos infalibles para poder estar perfecta todo el día sin necesidad de pasar por casa a cambiarse. Es cierto que dependiendo de tu trabajo debes ir vestida de una manera o otra, al igual que de los planes que tengas para después, pero hay unas prendas comodín que sirven para cualquier ocasión.

el-attelier-estilismos-todoterreno

Una muy buena opción es optar por pantalones tipo chinos, culotte, palazzo… aunque lo más importante es el tejido con el que están hechos. Es decir, si utilizas unos pantalones con un tejido similar al de los pantalones de traje que tengan caída, aportan mucha elegancia al look, por lo que si después tienes que ir a cenar tanto de tapas, como a un restaurante de entrante, primero, segundo y postre, no tienes de que preocuparte.  Además una cosa muy importante es que no olvidemos que los pantalones son para la mayoría la prenda más cómoda que existe, por lo que te permite realizar cualquier tarea sin ningún miedo.

Las prendas más sport como las sudaderas, es mejor para los días más relajados, ya que puede ser que solo vayas de compras después del trabajo pero una vez en la calle… Nunca se sabe. Por eso opta por jerseys de punto o de lana tanto gordos, como finos de cualquier tipo de punto y puedes combinarlos con una camisa debajo, eso ya depende de ti. Si no quieres abrigarte tanto, una camisa siempre es una buena opción. Añadirle complementos finos que no sean muy ostentosos le pueden dar un aire diferente a tu outfit, y si quieres meter el jersey por dentro del pantalón, los cinturones como toque final nunca fallan.

el-attelier-estilismos-todoterreno

 

Si te apetece llevar pantalones vaqueros, hay que jugar con el calzado. Siempre se ha considerado un tipo de prenda más casual por lo que unos botines, o unos zapatos con un poco de tacón, o que tengan una gran fuerza en su diseño, es decir unos zapatos que hablan por si solos de lo que destacan, contrarestan el toque más informal que te da el vaquero.

el-attelier-estilismos-todoterreno

 

¡Ya estas lista para afrontar cualquier plan!

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.