Rituales esenciales para un viaje largo

Viajar es un de los placeres de la vida pero también puede llegar a ser agotador. Un viaje largo no solo cansa sino que además pueden ser dañinos para nuestra piel sino tomamos las precauciones necesarios. Por esta razón, te traemos 5 rituales esenciales que debes llevar contigo cada vez que subas a un avión.

5 Esenciales para un vuelo largo

Botella plegable

Si hay una cosa que puedes garantizar tras un vuelo de largo recorrido es deshidratación. Sabemos  que esas botellas y tazas de agua pequeñas que dan en los vuelos simplemente no es suficiente. Sin embargo, si llevas una botella puedes pedirle a la tripulación de cabina que te la rellenen. Teniendo cuenta que la botella puede abarcar mucho espacio, te recomendamos comprar una botella plegable.

Hidratantes

Hablando de deshidratación, otra de los productos esenciales son los hidratantes para el cuerpo. Para viajes largos, es recomendable quitar el maquillaje y durante las horas de vuelo aplicar bálsamo labial. Además puedes llevar mascarillas de cara y ojos que no solo hidratan sino que relajan. También se recomienda llevar una pequeña crema de manos.

Aceite esenciales

Los aviones huelen y muchas veces el olor no es agradable. Por eso recomendamos llevar con una botella pequeña (15 ml) de Decléor Arommesence  o cualquier de tus aromas favoritos.  Cada vez que hay un olor horrible, frota unas gotas en el dorso de la mano, la muñeca o el cuello. De esta manera dirás adiós a cualquier olor desagradable.

Entretenimiento

Los vuelos largos suelen ser aburridos por lo que recomendamos siempre llevar diferentes elementos de entretenimiento. Si eres de las personas que no pueden hacer lo mismo durante mucho tiempo puedes llevar diferentes actividades. Algunas de las alternativas son un libro de bolsillo, un ebook, sopa de letras o sudoku. No se te olvide empacar un par de cascos porque a pesar que la mayoría de las aerolíneas nos proporcionan su calidad no es buena.

Ejercicios de avión

Cuando viajes por muchas horas, la circulación de tu cuerpo se puede ver afectada. Es recomendable que cada cierto tiempo realices pequeños ejercicios. El yoga tiene muchas posiciones que se pueden realizar estando sentada. En este video, se muestra diferentes ejercicios que puedes practicar al viajar.

¿Cuáles son tus rituales en viajes largos? ¿Qué productos debes de tener cada vez que subes a un avión?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.