El escritorio perfecto de una blogger, 6 claves para conseguirlo

Cualquier foto o vídeo que suben es perfecto, ellas son perfectas. Esa es la apariencia que nos da, todo ordenado, decorado y limpio. La habitación y en concreto el escritorio de una blogger tiene que ser increíble. Pero no solo ellas, en El Attelier te damos 6 claves para que tu escritorio sea envidiable, ¡apúntalas!

La pared es importante

El primer requisito para tener una habitación bonita es tener la pared perfecta, di adiós al gotelé si es que lo tienes y alisa la pared. El color que elijas debe darte vida, no ser apagado. Trata de usar opciones alegres en las que puedas añadir imágenes interesantes o arte en ellos. Un color perfecto para una habitación es el blanco, podrás decorarla con lo que quieras porque siempre combinará bien.

Pared bonita
Pinterest

La iluminación de tu escritorio

Los espacios de trabajo oscuros son deprimentes y agotadores. Nuestra habitación y el escritorio deben inspirarnos y no alejarnos. Si no tienes muy buena luz natural trata de adquirir unas buenas lámparas que no sean muy amarillas. Aunque la mejor opción es la luz natural, te aconsejamos que coloques el escritorio cerca de las ventanas con el fin de añadir iluminación natural y algo interesante para mirar.

Escritorio iluminado
Pinterest

Invertir en una buena silla

Como la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo delante del ordenador y el escritorio lo más importante es estar cómodos y evitar dolores de espalda.  Invierte en una buena silla incluso si es un poco costosa, normalmente el precio sí se corresponde con la calidad.

Escritorio más silla
Pinterest

Crear un “área de descanso”

Las rupturas mejoran la eficiencia y la creatividad, por lo tanto, es importante tener un área de descanso. En la habitación no todo es la cama y el escritorio, añade un espacio con el que puedas relajarte. Puede ser un tocador de maquillaje, una televisión, una máquina de café o lo que te guste, ¡todo no va a ser trabajar!

Escritorio maquillaje
Pinterest

El verde lo arregla todo

La adición de plantas en macetas mejora la estética de nuestro escritorio. Hay estudios que demuestran que la presencia de una planta en el hogar o en el lugar de trabajo puede reducir el estrés. Hazte con tu planta favorita y adorna tu escritorio, siempre viene bien un poco de verde.

Escritorio plantas
Pinterest

Limpieza de lo innecesario

El desorden es un gran problema estético. Los espacios de trabajo desordenados causan pensamiento desordenado. Trata de tener todo ordenado y organizado para tener ideas claras y trabajar a gusto.

escritorio ordenado
Pinterest

Todos tenemos que trabajar y estudiar, ¿qué mejor que nos guste donde lo hacemos?

El Attelier Magazine 

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.