Melena al viento: los cortes de pelo más cool de este año

Llega de la primavera y con ella el buen tiempo y cada vez apetece más darse un buen corte de pelo, o no tan bueno, pero dárselo. En la Semana de la Moda de Barcelona, el peluquero Raffel Pagés, apuntaba que: “tanto actrices como modelos ya se están cortando el pelo”. En El Attelier te mostramos cuáles son los cortes de pelo más cool para esta temporada. 

El corte de pelo desalineado: Blunt bob

Emma Stone con un blunt bob
Emma Stone con un blunt bob

La última gala de los Oscars y la fiesta Vanity Fair nos confirmaron lo que ya sospechábamos. Margot Robbie, Saoirse Ronan, Kendall Jenner, Jenna Dewan Tatum y Emma Roberts llevaron el mismo corte: un bob por encima de los hombros. Selena Gómez también se ha unido a esta tendencia, el bob a la altura de la barbilla es ideal para esta temporada. Es fresco, fácil de manejar e ideal.

Una de sus ventajas es que favorece a todo tipo de cabellos, lisos, ondulados y rizados.

El blunt bob de Selena Gómez
El blunt bob de Selena Gómez

La melena de toda la vida

Ni largo, ni corto, a la altura de las escápulas. Simple pero atemporal, Bella Hadid opta por este corte, es versátil y queda bien a todo tipo de rostros y cabellos. Es ideal para recogidos porque tiene un largo suficiente. Si lo quieres suelto puedes ondularlo porque no se quedará demasiado corto o  plancharlo para que quede un largo perfecto.

Melena atemporal de Bella Hadid
Melena atemporal de Bella Hadid

Muchas veces tenemos miedo de cortar pero debemos saber que aparte de ser bueno para sanearlo, es bonito. Hay veces que dejamos la melena demasiado larga por miedo y quizá en otra época, porque ahora… los cortes son lo más.

Flequillo

Aitana Ocaña y el flequillo que ha devuelto a la moda
Aitana Ocaña y el flequillo que ha devuelto a la moda

El miedo a que la peluquera nos corte más de los 3 dedos prometidos es real, por eso te proponemos otra opción sencilla para cambiar el corte. Apuesta por el flequillo, crece rápido y es difícil que quede mal. Aitana de Operación Triunfo sin duda ha vuelto a la moda el flequillo recto tupido y es una buena opción, clásico pero ideal. Sin embargo, hay otras opciones de flequillo que están a la última, el flequillo desigual y largo, es perfecto porque en caso de que te arrepientas lo puedes cambiar al lado o recogerlo.

Ana de Armas y su perfecto flequillo desigual
Ana de Armas y su perfecto flequillo desigual

Atrévete a cortar el pelo, da miedo pero es pelo, crece!!!

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS