Coronas y tiaras, el accesorio perfecto para las bodas de verano

¿Buscando inspiración beauty para tu pelo? Seguro que ya sabes que la mejor forma de elevar un look al máximo es a través de los accesorios. Algo que no cambia cuando hablamos de peinados aunque, en la mayoría de las ocasiones, al mencionar estos complementos, automáticamente pensemos en  pendientes, collares, pulseras o anillos. No caigas en la trampa y no te olvides de estas piezas, pues los accesorios para el pelo son un imprescindible para darle el toque final a nuestros outfit, sobre todo en verano. ¡Dale la bienvenida a las coronas y tiaras!

Perfectos para llevar con semi recogidos o recogidos, te animamos a que le eches un ojo a nuestras propuestas para encontrar toda la inspiración que necesitas para combinar tus coronas y tiaras en tus looks formales e informales este verano.

Los accesorios para el pelo del estilo de las coronas y tiaras, ya sean de pedrería, tela o flores, son siempre un añadido original a nuestro peinado. Un pelo suelto y ondulado con una corona de flores, así como un recogido con una pequeña tiara de pedrería aportan un toque especial a un peinado sencillo, haciendo que se lleve toda la atención y complemente nuestro estilismo de la mejor manera posible.

No sólo para una boda o una fiesta, cualquier momento es bueno para añadir coronas y tiaras a tus estilismos. Eso sí, hay que elegir bien el accesorio que añadamos en nuestro peinado que a su vez tiene que ir acorde con el estilismo elegido, pues una tiara dorada muy recargada igual no es el accesorio que estás buscando si en vez de a una boda, vas a asistir a una cena con amigas. Sigue mirando y encuentra que estilo va más contigo. 

Y tú, ¿has encontrado ya el estilo que más te gusta? Añade alguna de estas coronas y tiaras a tus recogidos más chic y triunfa vayas donde vayas. Bodas, fiestas o cenas, ningún evento se te resistirá gracias a estos complementos.

El Attelier

Fotos: Pinterest 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.