Conjuntos combinados, la tendencia coordinada de arriba abajo

Hagamos hueco en el armario porque para este verano los conjuntos combinados vienen pisando muy fuerte. Ya los vimos en el street style de las capitales de la moda, donde el mix & match y el matchy matchy resultaba sumamente efectivo en un mismo estilismo. Ahora, de cara al buen tiempo, las marcas se han hecho eco de esta tendencia y los conjuntos combinados se convierten en una ecuación infalible por tres sencillas razones:

conjuntos combinados

1. Un mismo estampado en diferentes piezas se puede utilizar junto o por separado y nos dan muchísimas opciones para crear nuevos outfits cada día.

2. Mono parece, conjunto es. Al llevar dos prendas combinadas parecerá que llevas un mono si  la parte de abajo se trata de un pantalón. Eso sí, mucho más cómodo a la larga.

3. Conseguirás una opción muy lady. Esta tendencia en la que los tejidos se fusionan en un mismo estampado y una gama de colores similar para crear un único look resulta irresistible para conseguir un estilismo ultra femenino.

¿Un acierto seguro para el día a día? Lo difícil será elegir entre una de estas dos opciones. Sabemos que el ultraviolet es el color de 2018, pero lo cierto es que el amarillo está ganando terreno para este verano y lo vemos en muchos estilismos. Conjuntos combinados de lunares y top con falda de estampado floral, ambos de Zaful.

 

Cuando Zara saca una nueva colección Studio o la amas o la odias. Pero da que hablar. Si lo tuyo es apostar bien fuerte por los estampados, este cojunto de camisa y bermuda estampada multicolor es perfecto para ti.

Si lo que quieres es optar por un tándem infalible para llevar a diario, esta combinación de Pull and Bear te encantará. Tanto el pantalón culotte como el  top anudado juegan con miles de rayas verticales que, además de sentar realmente bien, lo convierte en uno de los conjuntos combinados más cómodos y apetecibles que puedas llevar, tanto a la oficina como de vacaciones.

 

Larga vida a los lunares. Esta temporada se convierten en el estampado estrella y, por supuesto, hay un conjunto combinado de topos. El croptop y pantalones de talle alto son Forever 21, pero si te cansas de llevarlo todo junto, ¿por qué no pruebas a combinar los lunares con los cuadros?

 

El combo perfecto del verano está también en escoger el bikini de flores y las sandalias a juego. Lo puedes encontrar todo en en Etam para ir a la playa impecable, a la moda y llena de color.

 

Y por último, para coger el ritmo a las opciones más sofisticadas, cambiamos los colores fuertes por los delicados tonos neutros y tierra. Con esta combinación entre el top de tirantes y falda midi anudada de Mango te puedes convertir en una de las invitadas mejor vestidas, pero hay más. Después, puedes utilizarlo por separado para los looks más casual.

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.