Cómo usar tacones sin dolor

A las mujeres nos encanta llevar tacones porque estilizan nuestra figura, las prendas tienen una mejor caída y lo más importante, nos dan unos cuántos centímetros más que a todas nos viene bien.

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y ella conquistará el mundo”

Pero la verdad es que muchos tacones representan una tortura, al cabo de dos horas lo único que deseamos es descalzarnos y que nuestros pies puedan descansar.

tacones

Por ese motivo, El Attelier te trae algunas opciones de tacón que te harán lucir esbelta, más alta y te permitirán llevarlos durante horas sin ningún dolor.

 

Alternativas a los tacones de aguja

 

1.- Tacón grueso

Pinterest/Collage El Attelier

Cambia tus stilettos por un zapato con tacón ancho.  De esta manera, el zapato te proporciona una base más gruesa para apoyar el pie y permite que tu peso se distribuya equitativamente.

 

2.- Tacón bajo

tacón bajo
Pinterest/Collage El Attelier

Los zapatos de un tacón muy alto ponen demasiada presión en los tobillos, puntas de los pies y rodillas, así que alterna con modelos que tengan tacón bajo. Los zapatos de tacón bajo no solo estiliza tu figura, también te da un estilo más relajado pero que combinan perfectamente con vestidos o chinos para ir al trabajo.

 

3.-Botines redondos o de punta abierta

Botines redondos
Pinterest /Collage El Attelier

Los botines redondos o de punta abierta son una gran alternativa y son mucho más cómodos que los que acaban en punta ya que permiten que los dedos se mantengan extendidos en su posición natural. Y es importante que el tacón sea grueso para tener una mayor estabilidad.

 

4.-Plataformas

plataformas
Pinterest/Collage El Attelier

Olvídate de las cuñas, si vas a estar caminando todo el día opta por plataformas.  Son una gran manera de añadir un poco de altura extra sin dolor. Ya que la plataforma elevará la parte delantera de tu pie más cerca de sus talones, aliviando así la presión sobre el arco y las puntas de los pies.

 

El Attelier Magazine

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.