Tips de estilismo: Cómo llevar un crop top en otoño

Aunque el verano ha llegado a su fin, esto no significa que no puedes continuar usando los crop top. La prenda veraniega por excelencia se hace un paso en la temporada de entretiempo y otoño. Aunque abrigarse por las bajas temperaturas es la prioridad, hay muchas formas de estilizarlo. Hoy en El Attelier te traemos ideas de outfits con crop tops para llevar esta temporada.

Outfits con crop top para otoño

La regla de oro para lucir los crop tops es apostar por prendas de talle alto.  Una forma de llevarlos es con una falda plisada de corte alto.

crop top
Foto Via: Walk in Wonderland

Otro de los consejos es equilibrar los volúmenes. Es decir, si utilizas un crop top ceñido, lo mejor es combinarlo con una falda con vuelo o unos pantalones de pata de elefante.

7229c6cc21bcfc7490387dbf37730a64

Por el contrario, si eliges un pantalón estrecho o unos shorts, lo mejor es apostar por un top más holgado y con movimiento.

crop top
Foto via: Just Another Fashion Blog

Asimismo, para que el conjunto final quede perfecto, tienes que tener en cuenta que el lugar en el que debe quedar la parte inferior con tu crop top lo delimita el obligo, éste siempre quedará tapado o justo en el límite de la cintura para que se deje a la vista una pequeña franja de piel.

crop top
Foto via: Stockholm Streetstyle

Es cierto que existe una gran variedad de estilos, tonalidades y formas de crop tops, lo ideal es elegir el que más se adapte a tu cuerpo y el largo, el que más cómodo consideres y con el que te sientas mejor. Puedes escoger un crop top que muestre sólo una pequeña parte de tu cuerpo, o por el contrario, que deje al descubierto tu completamente tu estómago.

Crop top
Foto Via: Stockholm Street Style
crop top
Foto Via: Resort Rock Sugar

Si eres una chica a la que no le gusta enseñar su abdomen, no pasa nada, ya que puedes también ponerte esta prenda sin dejar de lado tu comodidad. Para esto, lo mejor es elegir un crop que sea de tu gusto y hacer uso de las “capas” con alguna chaqueta, kimono o blusa ancha.

crop top
Foto via: Fashion Vibe

 

crop top
Foto via: Trop Rouge

Ahora ya tienes las claves más importantes para poder utilizar los crop tops y las posibilidades son infinitas, disfruta al máximo de esta prenda tanto para los looks formales como los más casuales.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.