Boinas: 5 formas de combinarlas con mucho estilo

La boina va a dejar de ser el accesorio francés por excelencia para convertirse en la prenda estrella de street style este otoño invierno. En El Attelier queremos proponerte 5 maneras de crear un look de lo más chic sin tener que recurrir al jersey de rayas marineras.

Cómo combinar las boinas con mucho estilo

Falda vaquera

Es la opción perfecta para los outfits de entretiempo (y para las nostálgicas del verano). Durante tres meses ha sido la prenda más vista en redes sociales y escaparates. Cómoda, fácil de combinar y favorecedora en todas sus versiones y lavados, la falda vaquera todavía puede seguir en nuestros armarios unas semanas más. ¿Cómo? Con un jersey fino, unas zapatillas y una boina.

Cazadora vaquera

Para los días en los que refresca por la mañana y por la noche. La chaqueta vaquera nunca pasará de moda pero si se adapta a las tendencias. Una boina básica negra y de punto para looks de día, o una boina más sofisticada con visera y apliques para llevar con outfits formales.

Cazadora de cuero

La mezcla se estilos es posible esta temporada, y por eso nuestra propuesta te va a gustar. El estilo rockero y el estilo chic se fusionan gracias a la boina. Una cazadora de cuero clásica o con detalles en metal es perfecta, pero si un día te despiertas con ganas de arriesgar añade color al look o elige tejidos rompedores cómo terciopelo o el símil piel.

Maxi abrigo

Cuando el buen tiempo nos abandone definitivamente las boinas seguirán muy presentes en muchos looks de oficina y los maxi abrigos serán la prenda con la que mejor luzcamos este accesorio. Unos pantalones palazzo y unos zapatos de tacón que completarán nuestro elección para los días más fríos de invierno.


Total Black

Que un outfit sea mono color no significa que no desataque, todo lo contrario. Apuesta todo al negro, mezcla tejidos y deja que la boina haga el resto. Para la tarde unos botines altos es buena idea, para el dīa opta por un vestido de corte oversize.

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.