Cómo decorar tu habitación si vives en un piso de alquiler

Llega el día en que nos independizamos, el momento de hacerse mayores, de volar del nido y eso lleva a la gran mayoría a buscar un piso de alquiler. Sí es cierto se puede encontrar de todo, pero como todo en la vida una habitación desastrosa en el centro de la ciudad a buen precio puede cambiar completamente si sabes como hacer de tu habitación, un nuevo refugio.

Tu habitación también refleja tu personalidad y estilo y por eso debes ser fiel a tus gustos. Por eso hoy en el Attelier te contamos cómo decorar tu habitación si vives en un piso de alquiler. 

Haz a tus recuerdos protagonistas

Sunday cocooning✨

A post shared by Moonava (@moonavahome) on

En primer lugar, no dejes en casa de tus padres las fotos de algunos de los momentos más importantes de tu vida. Podrás recordar tus grandes momentos en tu nueva casa si reúnes algunas de tus fotografías favoritas y las unificas con una cuerda o una tira de luces y unas mini pinzas.  Este tipo de decoración es muy sencillo de hacee y puede formar parte de una de tus paredes.

Un poco de inspiración nunca viene mal

Compra algún marco e imprime una frase motivadora, con la que te sientas identificado y haga que te quieras comer el mundo. También tienes la opción de coger algún marco viejo que tengas por casa de tus padres y customizarlo a tu gusto o con un marco solo de cristal y puedes ponerle una flor de tela en el borde.

Un toque de color y de alegría

Deja las colchas a un lado y cómprate fundas nórdicas, eres una persona independiente que se va a comer el mundo, esta claro que siempre hay que hacer la cama, por eso dejamos las complicaciones a un lado y dale el toque de color con unas fundas atrevidas y con estampado. Esta opción te permite tener la cama hecha en un abrir y cerrar de ojos.

Añade detalles acogedores

A los pies de la cama extiende una manta, como más te guste, puedes elegir una de pelo o de punto y, si tienes la funda lista, puedes atrévete con una estampada. La puedes colocar como más te guste solo en la parte de los pies o que cubra media cama.

Si las vistas de tu habitación te lo permiten, sujeta las cortinas con lazos en cada lado, hará que la habitación parezca mucho más elegante y tenga más luz.

Un toque de tu esencia

Por último, si quieres decorar también tu escritorio, amontona una pila de libros que se identifiquen con tus gustos y aficiones y en la parte superior puedes ponerle un stiletto,una vela, unas gafas de vista, unas flores… Es una buena forma de ahorrar espacio, sobre todo si no tienes estanterías.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.