Tips de estilismo: Cómo combinar los chalecos en verano

Los chalecos han sido una de las prendas que más hemos visto en las tiendas esta primavera. El furor fue grande que los podíamos encontrar de todos los tejidos, largos y colores. Al ser una pieza de fondo de armario que nos permite crear unos looks perfectos. Es una pieza de ropa que sigue presente en la temporada más calurosa. ¿No sabéis cómo combinar los chalecos en verano? ¡No sufráis, aquí los mejores consejos!

Los mejores estilos de verano con chalecos

El-Attelier-chalecos-1

Los chalecos son prendas que siempre dan un toque especial a nuestros outfits. Por otra parte, para nuestro beneficio no son muy difíciles de combinar. Los podemos usar tanto en ocasiones informales como en aquellas en las que tengamos que lucirnos. Al ser un complemento, siempre combinará perfectamente con estilismos sencillos.

El-Attelier-chalecos-2

Es verano y el calor no cesa, por eso es mejor usar chalecos de tejidos frescos, traqueados y de colores vivos. Puedes incluso combinarlos con ornamentos que den un toque especial a la prenda. Durante el día los podemos combinar con shorts básicos y camisetas que no sean llamativas. Es importante darla mayor importancia al complemento que llevamos. Si sois más de falda o de vestido, el chaleco también combina a la perfección con estas prendas.

El-Attelier-chalecos-3

Los chalecos que nos permiten hacer que nuestro outfit parezca más formal son los de estilo sartorial. Este chaleco es perfecto debido a su largura y como estilizan el cuerpo. Este es probablemente el chaleco más indicado para lucir las noches de verano. Podemos combinarlos con looks para aquellas ocasiones especiales. Pantalones fruncidos en el bajo, un crop top y un zapato plano son la perfecta combinación para obtener un look urbano.

El-Attelier-chalecos-5

Pero si lo que queremos es arreglarnos, podemos combinar el chaleco con unos pantalones estilo culotte o palazzo. Para terminar el outfit formal, agrega un body o un top lencero y un zapato alto que realce nuestra figura. Y si sois más atrevidas, podéis usar el chaleco como única prenda, sin nada debajo. Con los accesorios adecuados y bien combinado resulta un look perfecto.

El-Attelier-chalecos-4

Lo que parecía una prenda imposible de combinar en época de calor, se ha convertido en un must en nuestros armarios. ¿Ya tenéis uno en vuestro armario?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.