5 formas de combinar el animal print (sin esfuerzo)

Leopardo, cebra y tigre, son solo algunos de los animal prints presentes en las tendencias de otoño-invierno. Los estampados de animales son clásicos que trascienden temporadas y tendencias sin pasar nunca de moda. Sin embargo, es un estampado que hay que tratar con cuidado, no todo vale cuando hablamos de combinar el animal print. Es importante combinar estos patrones llamativos con otros más sobrios para lograr un aspecto sofisticado. En El Attelier te traemos 5 ideas para llevar el animal print sin morir en el intento.

5 formas de llevar animal print en tu outfit

Accesorios

Siempre que quieras empezar a usar cosas nuevas, comienza con accesorios pequeños para comprobar cómo funciona y si te gusta. El negro es el color ideal para combinar los zapatos y cinturones con estampado de leopardo. Los accesorios pueden convertir tu outfit básico en uno con mucho estilo y diferente.

animal print

 

Abrigo con prendas básicas

Si quieres hacer de tu abrigo la pieza clave de tu outfit, compra un abrigo con estampado extravagante como el animal print. Pero asegúrate de acompañarlo con piezas básicas. Te recomendamos crear un outfit con una camiseta blanca o de un mismo tono, unos vaqueros oscuros y unos botines negros, estas tres piezas le darán el balance perfecto al abrigo.

animal print

 

Blusa extravagante

Si deseas un estilo casual chic, utiliza una blusa con corte fluido como pieza principal de tu look. Con unos vaqueros skinny, manoletinas o stilettos y accesorios en color negro, puedes crear un look básico pero muy elegante.

animal print

 

Mix de colores

El print de leopardo es perfecto para combinarlo con colores marrones o terracotas. Puedes utilizar un body de animal print, con una falda en un tono oscuro y un cardigan en color terracota.

animal print

Faldas Midi

Los estilistas aseguran que llevar el animal print en faldas midi es una de las mejores opciones para un look elegante de trabajo. Siguiendo la regla básica del estampado, una sola prenda es suficiente.

animal print

 

¿Cuál es el outfit que te gusta más? ¿Te gusta el animal print como tendencia de otoño o piensas evitarlo por siempre?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.