Moda vintage con Circa Antiqua

Para los amantes de lo exclusivo, para los modernos que buscan la originalidad en cualquier elemento, para los que piensan que lo vintage es lo último, Circa Antiqua es su firma. Circa Antiqua nace de la pasión por las antigüedades, así lo definen sus creadoras que provienen de una familia en la que siempre ha habido un gusto especial por los objetos antiguos y las historias inmersas en dichas piezas.

LMC_2579 LMC_2377 como objeto inteligente-1

 

Llevando esta pasión a cabo, decidieron recorrer el mundo en busca de piezas y complementos antiguos que tuvieran una historia especial y así crear una colección privada que poder ofrecer al público. Esto hace que cada pieza sea única y, además del valor añadido de su antigüedad, provengan de subastas, mercados, tiendas y particulares de todos los rincones del mundo.

LMC_2460 LMC_2540

El trabajo realizado es muy especial y destaca por ser minucioso y difícil en ciertas ocasiones debido a la selección individual de cada pieza. En este sentido, Circa Antiqua busca diferenciarse de lo que ofrece el mercado actual, buscando piezas exclusivas y diferentes. Tras dicha selección y diversos viajes, Circa Antiqua ofrece estas piezas al público tanto en su tienda en Madrid, como en su página web. El envío de productos se realiza a toda España.

LMC_2651LMC_2587

Desde El Attelier os animamos a consultar con estas expertas en moda vintage que tienen desde complementos del tipo anillos, pendientes y pulseras hasta tocados, sombreros y pañuelos que se ajustan a la moda actual pero con su toque vintage.

LMC_2453

LMC_2630

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.