HOW TO WEAR: La camisa masculina

La moda es un lenguaje instantáneo. Es una forma de expresarse sin palabras que le enseña a los demás qué parte ti quieres mostrar al mundo en ese momento; y si a ti, al igual que a nosotras, hay días en los que te apetece llevar un look cómodo y desenfadado, pero con un toque muy cool, tenemos la solución: la camisa masculina. 

Y es que, a pesar de su nombre, es una de las principales prendas que las mujeres han robado de los armarios de sus parejas desde hace ya años; una acción muy de moda en los últimos tiempos (esto de que no nos importe para quién está supuestamente diseñada) que ha convertido a la camisa masculina en la prenda genderless por excelencia y que ha dotado de una pizca de rebeldía y estilo a aquellas mujeres que se han atrevido a incorporar esta prenda a sus armarios.

Si estás pensando en atreverte con este estilo, o estás buscando inspiración para sacarle el máximo partido a esta prenda, sigue leyendo y coge ideas. 

¿Look para un domingo chic? Solucionado

HOW TO WEAR: La camisa masculina
Fotos de cutypaste.com, glossh y stylecaster

Si no te quieres complicar la vida a la hora de decidir qué ponerte al quedar con tus amigas para tomar algo el fin de semana, no lo dudes y saca del armario tu camisa masculina. Como puedes ver en las fotos, solo te hará falta combinarla con vaqueros, largos o cortos, o con una minifalda, junto con calzado cómodo, zapatillas para un toque más casual y cuñas para uno más femenino, para poder disfrutar de tus horas de ocio de forma fácil y estilosa. Termina el look con tus accesorios preferidos y ya estarás lista. 

La camisa masculina también para la oficina

HOW TO WEAR: La camisa masculina
Fotos de tumblr.com, blogloving.com y stylelovely

Ya sabemos que la camisa blanca es la prenda más versátil que existe, algo que no cambia en su versión oversize. Sin embargo, ya sea blanca o con algún otro estampado, la camisa masculina también puede llevarse a la oficina si se sabe cómo hacerlo. Con unos vaqueros y unos zapatos formales, con un palazzo y stilettos, o con unos pantalones de traje con un toque athleisure, esta camisa será la prenda perfecta para ser la más estilosa de la oficina. Tres looks diferentes aptos para distintos tipos de trabajo que harán que copies alguno de estos looks el próximo día de oficina. 

De noche, un toque masculino

HOW TO WEAR: La camisa masculina
Fotos de stylelovely, Couldihavethat.com y cutypaste

Al contrario de lo que podría parecer, la camisa masculina no es apta solo para el día. De hecho, si tomas nota de nuestros ejemplos, te garantizamos que tendrás, con toda probabilidad, el look ganador de la noche. Combinada con una falda de encaje metalizada, se convertirá en tu conjunto favorito para salir de noche. Y si te atreves, puedes incluso llevarla como vestido sin nada debajo. Tú eliges. 

Tanto para el día como para la noche, queda claro que hay que contar con al menos una camisa masculina en el armario. Y tú, ¿qué haces que aún no tienes una? Si quieres hacerte con una visita Zara, Mango o Asos y hazte con la que más se ajuste a tu gustos y a tu bolsillo.

Camisa oversize de Zara

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.