Beauty Style: Camila Cabello, la cantante de moda

Camila Cabello solo tenia 15 años cuando hizo una audición para el Factor X, programa que marcó el inicio de su carrera musical, hasta llegar a ser un miembro de la famosa banda Fifth Harmony. Cuando tomó la decisión de comenzar su carrera como solista, no podemos decir que nos sorprendió: en el escenario, Camila es la reina. Con una impresionante variedad de voces y movimientos de baile súper suaves, cautiva la atención del público.

Pero su actuación en el escenario no es lo único que nos impresiona, sino que también su estilo de belleza. Desde su larga melena hasta su smoky eye, el beauty style de Camila Cabello es digno de admirar.

Hairstyles de Camila Cabello

Un estilo de cabello clásico que define a la cantante, es su larga melena con flequillo y unas ondas wavy.

Camila Cabello

Para la alfombra roja o para la entrega de premios podemos ver a Camila Cabello con su cabello recogido. Un moño bajo, flequillo largo y unas partes del cabello por los lados para enmarcar la cara, son el hairstyle recurrente para estas ocasiones.

Camila Cabello

Una trenza larga y despeinada es perfecta para los eventos informales pero sin perder el estilo.

Camila Cabello

Otro estilo que puedes imitar es el medio recogido, medio suelto. Con ondas sueltas y el largo flequillo divido por la mitad para enmarcar la cara.

Camila Cabello

Un look informal  es un medio recogido, medio suelto pero con un cambio. En la parte medio recogida ella utiliza dos moños altos para un toque más divertido.

Camila Cabello

Maquillaje de Camila Cabello

El estilo de maquillaje de Camila Cabello es casi siempre el mismo. La artista utiliza colores neutros para crear un estilo natural. La fundación de su make-up style son los colores nude tanto en la base como en el labial lo que ayuda a resaltar su línea de ojo cat-eye.

Por otra parte, la artista ha sacado su nueva colección de maquillaje de la mano de L oreal, llamada Havana. También podemos copiar su look mediante el tutorial que ha creado para que cualquiera pueda tener su estilo.

¿Qué te parece el beauty style de Camila Cabello?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.