Restaurante Sandó y su nueva manera de sorprendernos

Si ya éramos fans de este restaurante por su delicioso Brunch de domingos, más lo somos ahora que ha lanzado un menú especial por San Isidro. Y es que sin dejar nunca de sorprendernos, el Restaurante Sandó, conocido por ser uno de los mejores lugares de la capital en los que la cocina creativa tiene lugar, nos deleita con un menú degustación especial en el que el Timbal de rabo de toro con huevo y trufa es la estrella.

Menú degustación especial San Isidro al estilo Restaurante Sandó

El menú especial de San Isidro, compuesto por un entrante, 4 platos y 2 postres, estará disponible desde el 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de la capital, hasta el 2 de junio. Empezando por una ensaladilla verde con mejillón al escabeche, que va abriendo el apetito a los siguientes platos delicatessen: Gazpacho de fresas con queso de cabra, nido de patatas con molleja de cordero lechal y cebolla caramelizada, taco de bacalao en tempura y pimiento asado y, el plato estrella para cerrar con broche de oro, timbal de rabo de toro con huevo y trufa. Para finalizar la velada, leche frita sobre crema de café y mousse de lima con su barquillo. Todo por 49€ por persona

No solo nos gusta por su gastronomía, el Restaurante Sandó tiene una decoración moderna y acogedora que invita a pasar allí momentos únicos a todos los amantes de la gastronomía. La sobremesa será de lo más agradable y, además, ahora que llega el buen tiempo, puedes subir a la terraza del Hotel Santo Domingo, donde se encuentra el Restaurante, y disfrutar de un buen cóctel y mejores vistas.

Y no te olvides…

El Restaurante Sandó ofrece los domingos de 12.30 a 15.30 un completo y divertido brunch que viene acompañado del sello de la cocina Sandó, reconocida por su cocina de vanguardia sobre bases tradicionales y un sabor inigualable.

El menú cuenta con clásicos como café. Zumos e infusiones para empezar, cereales, frutas y panes para acompañar, huevos revueltos, huevos benedictos con tempura de verduras para que sea un verdadero brunch y dulces variados para terminar. Aunque estos son solo algunos de los platos que se pueden degustar en este brunch que cuesta unos 28€ por persona.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.