Cómo llevar botines también en primavera

El dilema de todo amante de la moda es el protocolo. Estamos siempre pensando en si un estilo de zapatos es para una temporada u otra, lo mismo con la ropa. Existen prendas atemporales y también zapatos. No siempre nos atrevemos y de ahí viene la eterna pregunta, ¿los botines son sólo para otoño-invierno? No, esa es la respuesta que damos en El Attelier, te mostramos cómo llevar botines también en primavera.

Botines: de lo sport a lo smart pasando por lo casual

Para no dejarlos de lado con la subida de temperaturas lo único que tienes que hacer es combinarlos de forma adecuada. Existen colores que son atemporales y no iba a ser menos en el calzado. El negro, el café claro y el oscuro son estos colores.

Pinterest
Pinterest

Los vestidos son la muestra perfecta de que los botines sí se pueden llevar en primavera.

Lo ideal es que te hagas con vestidos divertidos, con estampados florales o con cualquier patrón. Así podrás combinarlo con tus básicos, incluso si tienes alguno más rompedor, con un vestido siempre quedan bien.

Pinterest
Pinterest

Con vestidos lisos también quedan ideales y aquí si puedes aprovechar a incluir unos botines diferentes. El vestido liso no tiene que ser básico. Por ejemplo: los vestidos boho monocromáticos son ideales, con pliegues y algún bordado también son perfectos. Prueba y luce tus botines en primavera y hasta en verano.

Botines de moda

Hace poco hablamos de zapatos que se pueden llevar sin calcetines, con los botines pasa igual, con medias y sin ellas.

Pinterest
Pinterest

Los de imspiración cowboy son ideales para usar también en primavera y lo hemos visto en las últimas tendencias. Ya sea en su versión más literal o más sutiles, los botines cowboy nos salvarán en muchas ocasiones.

Pinterest
Pinterest

Si hay algo que tenemos claro este año es que no queremos  alturas excesivas. Catalogados como el “tacón sensato”, son ideales para el día a día o para el fin de semana. Un tacón que es cómodo e ideal. Son perfectos para usarlos en primavera y en cualquier estación del año.

Pinterest
Pinterest

En los colores atemporales no hemos incluido el blanco porque debía tener el protagonismo que se merece. El blanco sigue siendo rompedor porque imprevisible, sobretodo en zapatos. Fuera mitos porque el blanco, y en botines, se han hecho con el street style y llegan para quedarse, son perfectos para esta temporada y la que viene.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.