BLOGGER’S CORNER: Mi vida en rojo

Empezamos un nuevo año y con él queremos seguir conociendo a esas bloggers del panorama actual de la moda, belleza y lifestyle que tienen cosas interesantes que contarnos. En este caso, inauguramos el mes con una entrevista a Inma Orduna, creadora del blog Mi Vida en Rojo. Inma es una chica muy dinámica que además, ha decidido lanzarse al sector de la moda por completo lanzando su propia línea de ropa y complementos Mi Vida en Rojo Shop.

Se define como un ‘dinosaurio’ del mundo blogger. Por eso puede afirmar que ha visto de todo y que está contenta con la evolución del mundo de las blogueras de moda, que han ido mejorando en contenidos, gracias a las colaboraciones con marcas y revistas, de quienes afirma han dejado de verlas como ‘enemigas’ para pasar a ser compañeras de trabajo.

Orgullosa de pertenecer a esas para las que ‘más es más’. ¿Quieres ver cuál ha sido su trayectoria?

Inma Orduna - Mi vida en rojo

Inma nos cuenta que siempre se ha sentido atraída por el mundo de la moda. ‘Mi madre siempre cuenta que cuando con cuatro años me llevaron al Zoo me maravillé al ver que las “focas eran de charol”. Pero no fue hasta hace seis años cuando decidí formarme para dedicarme profesionalmente a él.’

L.B: ¿Cuándo decidiste dar el paso y crear tu propia página de moda?

I.O: Mi vida en Rojo como blog nace hace seis años, como una bitácora personal. La tienda de Mi vida en rojo, con diseños y producción propia, nace hace tres años bajo el mismo nombre.

Inma Orduna - Mi vida en rojo

L.B:¿Qué es lo que más te gusta transmitir a tus lectores?

I.O: Me gusta la comunidad que se ha creado alrededor de Mi vida en Rojo. Hay lectores muy fieles que llevan conmigo desde el principio, gente que he tenido la oportunidad de desvirtualizar e incluso ¡amigas! que me ha traído el blog. Mi blog sigue siendo una bitácora personal ante todo, donde comparto mi día a día, ideas y consejos que creo pueden ser útiles a mis lectores. Lo que más me gusta es que nuestra seña de identidad: Besos rojos por doquier cada vez está más aceptada y ya cuando me escriben se despiden así, algo que me alegra tremendamente.

Creo que si hay algo que puede diferenciarme es la pasión por el rojo, los besos rojos por doquier; y los looks divertidos y alegres, ¡muy poco convencionales!

Inma Orduna - Mi vida en rojo

Hablemos de gustos personales

L.B: ¿Cuál es tu tendencia favorita de esta temporada? ¿Y si tuvieses que resucitar alguna?

I.O: El terciopelo es mi tendencia favorita de la temporada. Me encanta, siempre lo ha hecho. No resucitaría ninguna porque lamentablemente, o no, siempre siempre siempre todas vuelven.

L.B: ¿Cómo definirías tu estilo?

I.O: Soy de las que creen que “más es más”. Me gusta el color en mis looks , soy una fiel seguidora de la comodidad del Street wear que me gusta combinarlo con un toque preppy y siempre con elementos vintage

L.B: ¿Cuáles son tus tres esenciales en tu armario? ¿Esas prendas que nunca faltan?

I.O: Una camiseta besos rojos por doquier, unas converse y una cazadora vaquera oversize.

Inma Orduna - Mi vida en rojo

L.B: ¿Cuál es tu diseñador referente?

I.O: No podría quedarme sólo con uno: te diría que siempre he admirado el trabajo de Marc Jacobs y de Karl Lagerfeld; y no solo como diseñadores. Creo que quizás por eso me inspiran tanto. Y ahora en España estoy siguiendo los pasos muy de cerca de Juan Carlos Pajares, que fue quien además diseñó nuestra primera colección para Mi vida en Rojo.

L.B: ¿Y si pudieras ser una celebrity? ¿Quién serías?

I.O: Sin duda sería yo misma, ¡no hay nada mejor que poder ser tu misma sin miedo al que dirán!

Inma Orduna - Mi vida en rojo

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.