BLOGGER’S CORNER: Style in Lima

Mila Plaza nació en Lima, estudió en Londres y ahora vive en Barcelona. Hace unos años consiguió unir su pasión por la moda con su trabajo de Social Media, Content Manager y Brand Influencer. Hoy, su característico estilo, la calidad de sus imágenes y la cercanía que transmite su blog hacen de Style in Lima un referente a la hora de vestir para muchas mujeres (en concreto más de 30.000).

Style in Lima

Style in Lima

En 2010 decidió compartir su visión de la moda a través de sus looks diarios, y poco a poco fuimos testigos de la evolución de este espacio donde conviven tendencias, trucos de belleza y su inspiración para vestir.

Style in Lima

Mi pasión por comunicar me impulsó a abrir un blog en el 2010 con el objetivo de compartir todo aquello que me apasiona, que descubro y que me hace feliz.

¿Lo mejor? No solo te muestra la combinación que ha elegido para esa ocasión, sino que te ofrece alternativas fáciles de conseguir y aptas para distintos gustos.  Esto hace que su blog sea el lugar al que acudir en las mañanas en las que nada de lo que hay en nuestro armario nos convence, porque Mila quiere que encontremos el outfit perfecto para cada una de nosotras. Por eso, siempre que puede contesta a las dudas de sus seguidores.

Style in Lima

No le importa desvelarnos sus secretos para conseguir que sus estilismos sean siempre acertados: apuesta por tiendas multimarca, prendas vintage de segunda mano o del armario de algún familiar y confía plenamente en los complementos.

Se considera seguidora de las tendencias, siempre y cuando encuentre esa prenda especial que encaje con su estilo.

Style in Lima nos acerca la moda para que todas podamos conseguir lucir igual que en las editoriales de revistas o consigamos un look street style de matrícula.

 

Gema Seco

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS