BLOGGER’S CORNER: Ponte tu ropa

Ella es Sonia Pérez, una amante de la moda que tras un paro en su profesión y una elevada afición por los blogs de moda decidió hace ya 8 años lanzar su propio blog: Ponte tu ropa.

De pequeña soñaba con ser diseñadora y siempre ha sido una fiel seguidora de las revistas de moda de las que intentaba captar todas las tendencias para ir siempre a la última. Así, su hobby por la moda poco a poco se fue convirtiendo en su estilo de vida y su profesión. Su objetivo con el blog siempre ha sido el de crear ideas con la ropa para sacarle el mayor partido.

BLOGGER'S CORNER: Ponte tu ropa

8 años de blog llenos de éxito y es probable que eso se deba a que se dirige a sus lectores como a sus amigas, de forma transparente.Me gusta contarles las cosas como se las contaría a una amiga, ser transparente. Soñar con la ropa y los complementos. Hacer a veces looks imposibles, otras veces looks que nos ayuden en nuestro día a día, sobre todo a sacar prendas desterradas del armario. Y en cuanto a belleza, decido que sacar y que no sacar, pruebo los productos y si son interesantes para mis lectoras los comparto.

Sencillez es la palabra que elige para definir la esencia de su página y nos cuenta que lo que más le gusta de su faceta blogger es el hecho de tener las novedades antes, poder probar nuevos productos, conocer gente maravillosa como unas cuantas con las que se ha cruzado ya en el camino y asistir a eventos de lo más divertidos. ‘Gracias al blog he conseguido cosas increíbles como viajar en globo.  Pero sin duda alguna lo que siento cada vez que me pongo frente al ordenador a escribir un post o al hacer una foto para las RRSS es lo mejor. Aun me sigo poniendo nerviosa. Me gusta cuidar mucho los detalles.’

BLOGGER'S CORNER: Ponte tu ropa

Pero nos confiesa que todo tiene también su lado negativo, ‘las horas de trabajo que hay detrás y poca gente lo ve, son muchas horas escribiendo, formándote, preparando todo para hacer una foto bonita, muchos km a mi espalda ya que no vivo en Madrid y mucho dinero invertido. La gente solo ve que te mandan cosas, que vas a fiestas, pero detrás hay mucho trabajo, muchas desilusiones, muchas decepciones y muchas piedras por el camino.

Su red favorita es Instagram, será por eso que acumula más de 50.000 seguidores pero no cree que llegue a superar a los blogs: ‘es como la prensa escrita.. ¿ha desaparecido? No, pues habrá gente que siga sentándose en el metro, en la cafetería, en su sofá…a leer los blogs, siempre la información es más amplia, puedes expresar mas cosas y se abre un abanico más grande de posibilidades, así que creo que no desaparecerán.

Ponte tu ropa y sus consejos de moda

Su tendencia favorita de esta temporada son los volantes y le encantaría resucitar las hombreras, así que está de suerte porque vienen para este año también.

Su estilo a la hora de vestir es muy personal, va variando según el día. Los colores chillones le encantan y combinar básicos con complementos es una de sus virtudes: ‘no os olvidéis que son nuestro mayor aliado’.

BLOGGER'S CORNER: Ponte tu ropa

En su armario nunca faltan ‘Mi biker negra, una camisa vaquera y una falda tubo de cuero’ y aunque le encanta Elie Saab, no se cambiaría por ninguna celebrity para vestirlo todos los días: ‘me quedo como estoy que soy tan feliz.

¡Gracias Sonia por tus palabras! Os recomendamos a todas que sigáis sus consejos en su blog ‘Ponte tu ropa’ y a seguir su día a día en su perfil de Instagram.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.