BLOGGER’S CORNER: Cool Lemonade

Cool Lemonade es pucelana pero ha vivido en muchas ciudades durante su infancia y adolescencia, así que básicamente podemos llamarla “ciudadana” del mundo. Su mayor influencia es su madre, una auténtica fashionista y le encantaría ser Leandra Medine (Man Repeller), su Blogger favorita.

Hablamos de Sheila, la Instagrammer y Blogger detrás de esta famosa web dedicada a la moda, el shopping, belleza, decoración, outfits y hasta te cuenta como se está preparando para su boda. Un blog que empezó tras un cambio radical en su vida laboral (ejercía como consultora de comunicación digital, especializada en Social Media) para dedicarse a lo que realmente le gustaba, la moda. Y como podemos ver en su blog y redes sociales, fue lo mejor que ha podido hacer y se nota que es feliz viviendo lo que le apasiona.

cool lemonade

Cómo ser Blogger, por Cool Lemonade

En el caso de Sheila, normalmente son las propias firmas o sus agencias de comunicación; que mayormente la conocen por Instagram, quienes se ponen en contacto con ella para colaborar. Pero para conseguirlo…

Apunta esto:

Constancia, naturalidad, idoneidad y visibilidad gracias al apoyo de las marcas. Es un círculo perfecto y es lo que he empleado para tener éxito”.

Así describe su trabajo y su blog como: un lugar lleno de inspiración de una chica con los pies en la tierra”. Sabe profundamente que su trabajo es el que muchas quisieran tener: pensar looks, recorrer tiendas, jugar con complementos, nuevos diseñadores… se siente agradecida y le emociona conocer a las marcas y la gente que hay detrás de las colaboraciones, y que acuden a ella porque les encaja con los valores que quieren transmitir, y que lo menos divertido de esto es ir sola a algún evento. Pero si hacemos una balance, ganan los ‘pros’ ¿cierto?.

cool lemonade

Sheila cuenta que lo que más le gusta transmitir a sus lectores es: “Que sean ellos mismos, que no se sientan “encorsetados” por la moda o las tendencias. Para mi esto es un juego, una expresión que te ayuda a mostrarte a los demás tal y como eres o te sientes ese día, y me encanta!”

Pero, adentrándonos en el panorama actual del mundo moda-bloguers ella afirma que es un sector en expansión sin límites definidos. Al que se le debe dar un reconocimiento profesional no solo por parte de las marcas, sino por la sociedad.

“Parece que todo el mundo es blogger o es influencer y sinceramente no es así. Hay muchísimo trabajo detrás de cada foto, video o copy”.  

Además no cree que vayan a desaparecer los blogs para dejar el reinado a Instagram, aunque está claro que en términos de inmediatez la red social gana.

cool lemonade

Tendencias Primavera/Verano 2018

Viajar es su primera inspiración… Nueva York, Paris o Bangkok de las que más le gustan.

Ahora mismo, los tres esenciales de su armario son unos jeans mom fit, unas sneakers llamativas y una camiseta con mensaje. Pero son los zapatos de plástico transparente, los bolsos redondos y el satén en colores como naranja, rojo o lila las tendencias con las que Cool Lemonade se queda. “Si tuviera que resucitar alguna tendencia creo que serían los escotes barco, es mi ultima obsesión”.

¡Me flipan tantos diseñadores! Pero especialmente me gusta mucho Ellery y Johanna Ortiz. Todo lo que hacen es un sueño!

Conoce todas y cada una de las tendencias que se vienen y los consejos que Cool Lemonade nos propone con este vídeo. ¡Primavera/Verano allá vamos!

El Attelier Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.