BLOGGER’S CORNER: Audrey Lombard

Antes Blogger y ahora Instagrammer. Audrey Lombard es una de las francesas más elegantes, reconocida por vestir piezas básicas y eternas.

Audrey Lombard ejecutaba un popular diario Blog de moda llamado Sushi & Pedro desde 2005, el cual tuvo que cerrar en 2012 después de varios años de bloguear duro, compaginarlo con su profesión de veterinaria y su familia. ¡Fue una alegría hablar con personas que se parecían a mí! es lo que ha manifestado acerca de su vida como blogger en diversas entrevistas.

Pero no paró de saciar su sed por la moda, sino que continuó mostrando sus looks casual/rock en Instagram, donde ahora cuenta con más de 413 mil seguidores. Además posee su propia web, AudreyLBD, la cual nació del deseo por crear piezas esenciales y atemporales. “Prendas fáciles para ir a trabajar y continuar usándolas de noche para ir a tomar algo”, según explica Audrey en su las redes sociales. ¡No podríamos estar más de acuerdo con ella!

Su Instagram muestra solo trajes en blanco y negro. Pero, ¿por qué?. Para Audrey el color requiere tiempo y pensamiento para componer un conjunto. Dos cosas que no sobran en su rutina mañanera. Como a todas.

audrey lombard

Y es que Lombard, además de tener 36 años, ser madre de Tom y Charlie y continuar con su trabajo de veterinaria, es también una mujer de negocios que ha sabido mantener su marca personal en la industria de la moda al crear sus propias e-shop de moda y belleza. Trabaja en lo que la hace vibrar, y así ha accedido a un estilo de vida que ama y va de la mano con su creatividad.

¿Cuál es el secreto de Audrey Lombard?

Marcas como Chloe, Saint Laurent, Sézane o Pascale Monvoisin han trabajdo con ella. Pero, ¿cuál es su secreto? La simplicidad de sus conjuntos. Su obsesión con piezas cómodas y el leopardo como toque de exceso.

¿Por qué un estilo monocromático?

Para quienes encuentran que sus fotos en Instagram son repetitivas, Audrey responde:

“¡Pero la vida real es repetitiva!”

https://www.instagram.com/p/BaPTu1InOBL/?taken-by=audreylombard

Como toda artista de la moda, entre sus planes se encuentran crear su propia marca de ropa, zapatos y accesorios.

Y para los que se preguntan ¿por qué no muestra su cara? Te decimos que es el sello que la identifica, y así es como ha definido su personalidad en las redes. Aunque se está empezando a mostrar un poco en Snapchat 😉

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS