Beauty Style: Úrsula Corberó

Nos encanta analizar el estilo de belleza de nuestras celebrities más reconocidas. Hoy es el turno de la actriz catalana Úrsula Corberó, actualmente personaje principal de la serie La Casa de Papel de Netflix. Úrsula se caracteriza por tener un estilo bastante sencillo y elegirlo tanto para eventos casuales como en eventos de presentación. Tiene un mirada castaña de infarto y una bonita sonrisa, siempre presente en sus estilismos. A continuación os desvelamos las claves de beauty style Úrsula Corberó. 

Hairstyles de Úrsula Corberó

ursula corbero

La hemos podido vero con diferentes estilos de corte de pelo, rubia o morena, más castaña e incluso jugando con diferentes tipos de flequillo. Actualmente ha elegido una melena natural en un tono castaño, con un toque de luminosidad que le aportan unas suaves mechas y el flequillo largo, con raya al medio. Es una chica que sabe adaptarse a las tendencias de cada momento.

Ursula Corbero

Casi siempre opta por llevar el pelo suelto, ya sea listo o con algún tipo de ondas que le aporten volumen o muy marcadas o muy suaves. Pero alguna vez que otra ha acudido algún acto con una coleta o con un moño.

Ursula Corbero

Makeup de Úrsula Corberó

En lo que a maquillaje se refiere, la joven actriz opta por los tonos nude. En la mayoría de sus apariciones la podemos ver con una base bien matizada, un blush suave, ya sea rosado o nacarado que dulcifica sus facciones, arriesgando únicamente con el tono de labios, ya sea rojizo o rosado.

Para los ojos, elige definirlos con un delineador negro en el parpado móvil y gran cantidad de máscara de pestañas. En algunas ocasionee usa sombras demasiado llamativas pero en su mayoría son mates y en tonos marrones. Siempre, como decíamos, un estilo bastante natural.

ursula corbero

Este tipo de look le da un aspecto juvenil, natural y sencillo. Úrsula destaca siempre su bonita sonrisa arriesgando con los labiales, sabe que nunca falla y es su punto fuerte. Corberó es de esas chicas donde menos maquillaje siempre acaba siendo más. El no excederse con él es un punto a su favor.

Ursula corbero

¿Te gusta el beauty style de Úrsula Corberó?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.