Beauty Style: María Pedraza

Bailarina de danza clásica e instagrammer, modelo y ahora actriz. María Pedraza debutó en la película Amar y la pudimos ver en la serie La Casa de Papel. Esta it-girl lo tiene todo: talento y estilo. En El Attelier analizamos desde su corte de pelo hasta su maquillaje.

María Pedraza
Instagram: mariapedraza_

María Pedraza es muy completa con respecto al maquillaje, podemos verla con un look despampanante en una alfombra roja o sin una gota de maquillaje en su día a día. Esto nos dice que María es atrevida y arriesgada, pero también natural y sencilla.

La actriz tiene unos ojos preciosos que sabe resaltar. En esta ocasión la vemos con los ojos marcados dando profundidad a ese azul. Ese look de maquillaje es bastante sencillo aunque no lo parezca. Añade sombra negra en todo el párpado móvil, si no quieres utilizar lápiz, difumina bien los bordes y listo. Remata este look tan intenso maquillando de la misma manera el párpado inferior y así tendrás un look completo y rompedor.

María Pedraza ojos enmarcados
Instagram: mariapedraza_

Por el contrario, María muy a menudo opta por llevar un make-up no make-up. Una bb-cream, máscara de pestañas y un labial rojo. El labial rojo ya lo conocemos bien y es todo un must en cualquier neceser. Las cejas dicen mucho y María Pedraza las lleva pobladas y sin definición, totalmente de moda y que dan mucha personalidad.

María Pedraza labial rojo
Instagram: mariapedraza_

Con respecto al cabello, María tiene una melena bastante abundante. Su pelo natural es castaño y ondulado, un pelo perfecto para llevar sin tener que hacer mucho hincapié. Esto es lo que hace la instagrammer, que en la mayoría de sus fotos aparece con el pelo suelto y natural. María también luce mechas balayage en varios tonos más claros que su pelo natural.

María Pedraza pelo rizado
Instagram: mariapedraza_

En más de una ocasión la vemos con el pelo recogido y liso, como en esta foto que ella misma publicó en su Instagram. Para las alfombras rojas y cualquier gala importante, María Pedraza casi siempre opta por un recogido bastante repeinado.

María Pedraza coleta
Instagram: mariapedraza_

Con maquillaje o sin él, con el pelo suelto o recogido, María Pedraza nos encanta. 

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.