Beauty Style: Blanca Suárez la chica del momento

Blanca Suárez, una de las actrices españolas del momento. La podemos ver en la televisión, en la gran pantalla y en incontables números de revistas de moda y belleza. Cn la llegada de las chicas del cable logramos ver la versatilidad que posee no solo como actriz sino también en su estilo. Lo cierto es que tiene una belleza especial y si tanto éxito está teniendo, merece que hagamos un análisis de su Beauty Style. ¿Cuáles son los mejores peinados y maquillajes de Blanca Suárez?

Elementos esenciales para el beauty style de Blanca Suárez

Diversidad de peinados

En lo que a peinados se refiere, la hemos visto de todas las formas posibles. Con el pelo suelto, recogido, rubio, castaño, incluso rosa, con flequillo, sin el…y todo le sienta fenomenal.

Blanca Suárez apuesta por cambios de looks constantes y podemos decir que absolutamente todos le favorecen. Para los eventos casuales deja volar su melena, lisa o con ondas en la mayoría de veces que la hemos podido ver. Raya en medio  o al lado y flequillo largo dividido en dos.

Y para los eventos de gala opta por los recogidos, normalmente bajos, acompañados de trenzas que le dan un toque más juvenil. Blanca Suarez se caracteriza por tener una naturalidad especial que se convierte en sofisticación en las alfombras rojas. Para la premiere de las Chicas del Cable en netflix, la actriz lucio un moño alto o top knot con trenzas invertidas en la nuca.

Blanca también es muy fan de las coletas altas y repeinadas o bajas y tirantes para ocasiones especiales.

 

Maquillaje

Para eventos más casuales, opta por llevar una base bien pulida acompañada de un blush rosado, eyeliner negro y máscara de pestañas con tonos de labios nude. Suele ir perfecta con muy poco maquillaje, dulcificando aún más sus facciones.

Pero para eventos de gala, la joven actriz opta por todo lo contrario y arriesga de una forma que solo ella sabe. Utiliza tonos más oscuros. Mucho negro en los ojos, definiendo una mirada felina que destaque el color verdoso de sus ojos y una elección burdeos en los labios. Incluso, se marca mucho más el pómulo para dar ese aire sofisticado que antes comentábamos.

blanca-suarez-maquillaje-05

Uñas atrevidas

Una manicura atrevida es un must en el look de Blanca Suárez. Con diversos looks fuera de lo común la actriz luce diversos diseños y una longitud más larga de lo común.
Podemos concluir diciendo que es muy camaleónica en su beauty style, nos brinda en cada aparición un look aún más perfecto que el anterior. Toma nota de su estilo y llévalo a tu personalidad.
El Attelier Magazine
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.