Be Yummy Fit: Lemon pie a la sartén

Hoy Be Yummy Fit nos prepara una receta fácil y sin horno para aquellos que no tienen o para aquellos a los que les de más pereza encenderlo y ponerse a vigilarlo. En pro de la comodidad y la rapidez, un lemon pie a la sartén con base de frutos secos que te va a dejar con ganas de más…¡el sabor es inmejorable! ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Como nos cuenta en su publicación, es una receta que nace de la necesidade de algunos followers que le pedían recetas sin horno y, por otro lado, con las ganas de probar los nuevos sabores de las bebidas bolero para repostería, de reciente lanzamiento, un complemento que aporta mucho sabor a cualquier receta.

be yummy fit – lemon pie a la sartén

Recetas Be Yummy Fit: Lemon pie a la sartén

INGREDIENTES

  • 50gr harina de coco
  • 50gr harina de almendras
  • Bolero sabor lemon pie
  • Chorrito de leche de almendras sin azúcar
  • 4 claras
  • Frutos secos + aceite de coco

PASO A PASO

El primer paso es triturar los frutos secos, mezclarlos con el aceite de coco y formar la base del lemon pie encima de un plato o fuente. La forma que le demos debe ser del mismo tamaño que luego hagamos el lemon pie.

Por otro lado, mezclamos todos los ingredientes y batimos hasta unificar. A continuación, untamos una pincelada de aceite de coco en la base de la sartén para facilitar el darle la vuelta, aunque procurad que sea una buena antiadherente para que no se deshaga en el siguiente paso.

Introducimos la mezcla dejando un hueco a los lados para poder darle la vuelta. La dejamos unos 7-8’ por cada lado y le damos la vuelta con la tapa, como la tortilla de toda la vida.

Ponemos el lemon pie encima de la base de frutos secos y dejamos enfriar…y a disfrutar!

BE YUMMY FIT – LEMON PIE A LA SARTÉN

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.