El alquiler de vestidos es la solución ideal para tus miles de eventos

La ilusión nos invade cuando se casa nuestra mejor amiga, o ese compi de trabajo con el que compartimos confidencias día a día… ¡qué bonito! y ¡qué caro! por que claro… ¿por qué lo hacéis todos a la vez? Te has juntado este año con 5 bodas, 1 bautizo, 2 comuniones y tu graduación… tu presupuesto no da para más, ¿te has planteado el alquiler de vestidos? 

Como modernas y prácticas que somos, vamos en busca de una ganga de outlet, nos hacemos préstamos entre amigas o, una opción cada vez más recurrente e inteligente, alquilamos nuestro vestido. ¡Qué! ¿Dónde? ¿Cómo? Calm down, baby y sigue leyendo 😉

La Más Mona 

La Más Mona es una web de alquiler de vestidos y complementos para invitadas. Su oferta empieza en los 30€ y se definen como ‘tu segundo armario’ para que con solo un click puedas elegir el vestido que más te guste y nunca tengas que repetir. Además en su showroom puedes alquilar los tocados y complementos que necesites, hasta comprar los zapatos que me mejor entonen con tu look.

Entre sus marcas se encuentran Adela Marin, Amaya Arzuaga, Bruna, Carolina Herrera, Moschino, Panambi, Pronovias, Reformation, Carla Ruiz, su propia marca de vestidos, accesorios y zapatos, y muchísimas más.

Puedes elegir entre más de 1000 modelos de prendas y si no te decides, acércate a su showroom en la Calle Almirante 19 de Madrid y una de sus estilistas armará tu look al completo.

24FAB 

Es una tienda de alquiler de vestidos y accesorios para invitadas de boda donde podrás encontrar prendas españolas e internacionales, diseños vistos en las Red Carpets y revistas de moda. Así que también te vale para ese eventazo al que tengas que ir vestida de infarto.

24fab te permite probarte gratis y en casa hasta tres vestidos o cuatro productos. Y gracias a los consejos de sus estilistas podrás encontrar el outfit indicado.

Dresseos

Dresseos también ofrece la posibilidad de encontrar el vestido, los tocados, accesorios y abrigos que más te gusten para una boda o celebración sin necesidad de comprarlo.

Tienes un asesoramiento de estilismo gratis y puedes reservar hasta dos tallas para probártelas con tranquilidad por si no estás del todo segura de cual te sentará mejor. ¡Te puedes probar hasta 6 vestidos y no tienes que llevarlos a la tintorería antes de devolverlos!

Como ves, no esnecesario llenar tu armario de vestidos que no vas a volver a usar. Ahora tendrás un look distinto para todos los eventos del año. Empieza a navegar entre estas propuestas y conviértete en la invitada perfecta sin arruinar tu cartera.

El Attelier Magazine 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.