5 lugares donde comprar souvenirs originales en Madrid

Si has decidido dejarte caer unos días por la capital o para una pequeña escapada de fin de semana, seguro que ya has investigado miles de planes para hacer. Pero, sin duda, hay un momento muy temido por muchos y amado por otros: el momento “estuve en Madrid y me acordé de ti”. Bien si son encargos o si es un recuerdo para ti, las tiendas de regalos o souvenirs suelen ser sinónimo de cutrerío y horterismo.

Que no cunda el pánico, porque en hemos encontrado las tiendas más molonas y originales de Madrid para que te puedas llevar un pedacito de la capital a tu casa.

1. MADRID AL CUBO

Mola incluso para los locales. Tienen de todo, desde réplicas emblemáticas hasta posters de diseño moderno con recetas autóctonas.

Madrid al cubo souvenirs originales

C/ de la Cruz 35

2. TYPOGRAPHIA

Las camisetas personalizadas son probablemente el souvenir más deseado de todos los viajes. Esta franquicia adapta los diseños a cada ciudad. El resultado: diseños exclusivos y originales que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Typographia camiseta Madrid

Plaza de Canalejas 3

3. CENTROCENTRO CIBELES

Dentro del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones y reconvertido hoy en el actual espacio cultural CENTROCENTRO, podrás encontrar una pequeña tienda con libros en diferentes idiomas sobre curiosidades de Madrid y objetos de calidad. Además, te encantará la decoración del espacio y la zona de lectura.

CENTROCENTRO CIBELES TIENDA

Plaza de Cibeles 1

4. AMOR DE BARRIO

¿Te has enamorado de Malasaña? Lógico. El mítico barrio convertido hoy en la zona más hipster de Madrid es vibrante tanto por el día como por la noche. Y esta pequeña tienda saca pecho con camisetas, bolsos de tela y accesorios que harán que te lleves Malasaña en el corazón.

Amor de Barrio - Tienda de camisetas Malasaña

C/ San Andrés 12

5. MATY

¿Buscas algo auténtico de verdad? Probablemente esta sea la opción más friki de nuestra lista, pero también la más castiza. Para eso estamos en Madrid ¿O no, tronca? La tienda de Maty es la típica tienda de toda la vida donde comprar vestuario de danza, disfraces y, cómo no, el traje de chulapa. Pero no hace falta que te vayas vestida enteramente para la verbena: puedes llevarte la típica gorra de chulapo o el chal con el clavel.

TIENDA DE MADRID TRAJES DE CHULAPA

C/ Hileras 7

El Attelier Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.