4 productos Eco-Friendly (y molones) para gastar menos plástico

Que el tiempo cada vez esté más loco tiene su porqué. No solo ya no sabemos distinguir entre estaciones o nos enfadamos porque no podemos estrenar la ropa de nueva temporada. Hay que buscar la solución al problema. ¿Y si la solución estuviera en nosotros? Día a día vivimos rodeados de hábitos de consumo de los que no somos conscientes, pero con un poco de voluntad podemos, al menos, frenar el cambio climático. No, no se trata de grandes hazañas, sino de pequeños gestos que, por otro lado, se están convirtiendo en tendencia. ¿Quieres estar ser eco-friendly? Te desvelamos 4 productos libres de plástico que te harán estar siempre a la moda de la sostenibilidad:

Botella reutilizable

Hay dos cosas malas de beber líquidos en botellas de plástico. Una, que contaminan. Y dos, que probablemente no sabías, que pueden ser dañinas para la salud. Aunque cada vez se trabaja en fabricar botellas PET (el plástico del que están hechas) más seguras, es cierto que siguen liberando sustancias tóxicas que pasan al líquido que nos bebemos. Y no, no son biodegradables. Nos sobran motivos para hacernos con, por ejemplo, una botella Chilly; una botella fabricada en acero inoxidable sin agentes tóxicos y que te dura una eternidad. Además, su aislamiento doble te permite llevar líquidos fríos y calientes y mantenerlos a su temperatura durante horas. También puedes utilizar botellas de vidrio.

Rolleat Boc’n’Roll

Si eres de los que lleva bocadillos a tu trabajo, seguro utilizas papel albal o papel film. El uso de estos productos afecta a nuestro medio ambiente. Por está razón, el Rolleat es algo que debes incorporar a tu día a día. Rolleat es un portabocadillos  que se puede lavar y no se ensucia con facilidad lo que lo hace perfecto y además es eco-friendly. 

 

iBamboo Speaker

Este gadget no solo nos ahorra el uso de electricidad, pilas o plástico sino que además es útil para todos los amantes de la música. Este altavoz además de ser eco-friendly, es fácil de utilizar y no abarca mucho espacio.

 

Cargador Solar

¿Estas cansado de quedarte sin batería cuando más la necesitas? Eso ya no debe de ser una preocupación, los avances de la tecnología nos traen un cargador solar para todos nuestros aparatos. Tiene un diseño compacto y elegante, perfecto para viajes y deportes al aire libre, ya que es antideslizante e impermeable. Es un producto que no solo ahorra el uso de la electricidad sino que además esta creado con materiales reciclados.

 

¿Cuáles productos podrías incorporar en tu día a día? ¿Te consideras una persona eco-friendly?

El Attelier Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.